Institución Educativa José María Córdoba

Sector Educación

Logo-alcaldia-y-semy

Versión para impresión Send by email

Estudia en Casa

Por: webmaster
Publicado el: Junio 2020

Material Pedagógico para nuestros estudiantes!!!. Con la ayuda del Ministerio de Educación Nacional, nuestra IE entregará la próxima semana, guías de estudio en primaria y material didáctico para preescolar.

ESTUDIA EN CASA

El Ministerio de Educación Nacional ha organizado una selección de recursos educativos con el propósito de promover en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el desarrollo de las habilidades que más se necesitan en este momento para preservar la vida y motivar aprendizajes que permitan encontrar, en medio de esta situación, oportunidades para crecer, aprender, conservar sus metas y salir fortalecidos de esta experiencia con el trabajo académico en casa.

La próxima semana estaremos entregando el material, con el cual, pretendemos facilitar el trabajo que realizan las famlias desde casa, guiados por nuestros docentes en sus encuentros con nuestros estudiantes y así mitigar la situación que estamos atravesando desde finales del mes de marzo.

En la Institución Educativa José María Córdoba continuamos comprometidos con la calidad educativa.

Filtro de noticias